Featured Posts
Recent Posts

Deportes Van Leeuwenhoek 2018


Durante el 2018 el Colegio Van Leeuwenhoek encontró en el deporte y la recreación dos de los pilares de la educación integral de los niños y jóvenes del sector. Es por esto que como institución educativa no solo fortalecimos los deportes ya tradicionales como el fútbol y el baloncesto, sino que además implementamos disciplinas relativamente nuevas en nuestro sector como lo son el Karate Do y el kickball, también llamado kickingball, futbeis o kikimbol, entre otros.

Del mismo modo, el Área de Educación Física, Recreación y Deporte, liderada por el Licenciado Arístides Urdaneta, organizó un torneo de microfútbol interno denominado Mundialito 2018 que nos sirvió como entrenamiento previo al II TORNEO COPA ESHAC DE MICROFÚTBOL, organizado por la Corporación Entidad Social de Humanidades, Arte y Cultura-ESHAC, en el cual participaron nueve instituciones de la localidad de Suba y equipos masculinos y femeninos de todos los grados de nuestra institución. En dicho torneo los equipos de Tercero y Quinto se coronaron campeones en sus respectivas categorías y nuestros equipos de bachillerato tuvieron un buen desempeño llegando varios de ellos a las finales de sus respectivas categorías.

Fue un año lleno de mucha recreación, mucho deporte y mucha salud física.

#Intercolegiados #CorporaciónESHAC #SanPedrodeTibabuyes #Karate #Estudiantes #ParqueCafamII #Colombia #ColegioVanLeeuwenhoek #Cuarto #Suba #Berlín

Logotipo - Colegio Van copia 2.png
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google Places icono social

© Copyright 2020 by Colegio Van Leeuwenhoek

Contactenos

Tel: +57-1-6978900

Email: admon.colegiovl@gmail.com

Dirección

Cra 147C No. 137-40,

San Pedro de Tibabuyes

Suba, Bogotá, Colombia